¿Por qué Taylor Swift vuelve a grabar sus álbumes?
¿Por qué Taylor Swift vuelve a grabar sus álbumes?
En junio de 2019, fecha en la que Scooter Braun compro Big Machine Records, además de los derechos de los primeros seis álbumes de estudio de Taylor. Braun vendió, sin su conocimiento, los derechos de esos seis primeros álbumes a una empresa privada, por una cifra de 300 millones de dólares.
Antes de esto ella decidió no trabajar más con Big Machine Records, ya que esta empresa estaba en riesgo de entrar en quiebra. Le ofrecieron trabajar 10 años mas junto con la discográfica, grabando un disco nuevo para recuperar uno viejo, pero ella no lo acepto. Quiso comprar su música de vuelta, pero no se lo permitieron.
A Taylor no le pertenecen los derechos de las grabaciones originales de sus primeros seis discos, es por eso que no puede retomarlos. Pero, ella hizo esa música primero, motivo suficiente para que pueda volver a grabar sus canciones ahora acompañada por el nuevo sello discográfico con el que trabaja.
Hasta el momento Taylor ha regrabado sus discos Fearless (Taylor's Version) y Red (Taylor's Version). Siendo "Taylor Swift", "Speak Now", "1989" y "Reputation" los cuatro álbumes que le quedan a Taylor por regrabar.
Comentarios
Publicar un comentario